Últimamente, cada vez más a menudo en los medios de comunicación aparece la información sobre la “enfermedad X”. ¿Qué es? Este término fue propuesto por la Organización Mundial de la Salud para definir un patógeno hipotético aún desconocido, que puede provocar una pandemia, es decir, no estamos hablando de una enfermedad específica, sino de la probabilidad que se puede ocurrir.
Hoy en día, este tema es tan relevante que se planteó en el Foro Económico Mundial de Davos, donde hablaron sobre la “Enfermedad X” que podría provocar 20 veces más muertes que la pandemia de coronavirus”.
Como sabemos ya por experiencia, en estos casos es casi imposible evitar el contagio. Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad que nos puede ayudar a prepararnos para la pandemia y reducir significativamente el riesgo de contagio.
No es ningún secreto que los patógenos casi siempre se transmiten en espacios cerrados por el aire. ¿Y qué se debe hacer para evitarlo? Es muy simple: es necesario desinfectar constantemente el aire, matando virus y bacterias. En este caso, incluso si hay una persona enferma a tu lado, ¡la probabilidad de contagio es mínima!
Y existen ya los dispositivos capaces de destruir todas las bacterias y virus del aire. Se trata de dispositivos del fabricante europeo Desair. Su eficacia, que es del 99,99%, ha sido confirmada por los laboratorios más prestigiosos y fiables de varios continentes: Europa (ESPAÑA – INDUSTRIAL LAB R.REIG, S.L.y candelTEC S.L.P.), Asia (Tailandia – Universidad Mahidol, Laboratorio Nacional, Centro Animal) y América del Sur (Costa Rica – Centro de Investigación y de Servicios Químicos y Microbiológicos CEQIATEC y República de Colombia – Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA). Se basan en una tecnología que se puede llamar “tecnología solar”: al pasar aire a través de ellos, estos dispositivos matan por completo bacterias, virus y hongos utilizando rayos ultravioleta cortos. Además los dispositivos están diseñados para que sean absolutamente seguros para las personas y los animales. Y su precio es asequible incluso para el ciudadano medio.
Por supuesto, nada y nadie puede eliminar por completo el peligro de una pandemia, pero estos dispositivos pueden reducir al máximo el porcentaje de infecciones y, como consecuencia, de los muertos. Sólo deberíamos usarlos.
#airpurifier #airpurifiers #airdisinfection #disinfection #airquality #aircontrol #health #protection #purifier #cleanair #cleanair #cleanair #desair #airdisinfection #uvc #philips #ultravioletletlight #ultravioletletdisinfection #ultravioletlight #manufacturer #manufacturing #disinfectionequipment #air #disinfection #distribution #purification #uvctechnology