Noticias

DESAIR EN LUCHA CONTRA LA PROPAGACIÓN DE LA TUBERCULOSIS

Hoy es el Día Mundial de la Tuberculosis. 

La tuberculosis continúa siendo una de las enfermedades infecciosas más mortíferas. Cada día, se lleva la vida de más de 4100 personas y cerca de 30 000 contraen esta enfermedad que se puede prevenir y curar. Para erradicar la tuberculosis, todos los sectores deben actuar de forma concertada. En el Día Mundial de la Tuberculosis, la World Health Organizationpide que todos —individuos, comunidades, sociedades, donantes y gobiernos— pongan de su parte para lograrlo. 

Los equipos DESAIR es una medida preventiva con una eficacia del 99,99% para evitar la propagación de la tuberculosis. 

La tuberculosis está causada por la bacteria de la tuberculosis. Se transmite a las personas a través de gotitas en el aire. Los agentes causantes de la tuberculosis son micobacterias, bacterias acidorresistentes del género Mycobacterium. La bacteria pasa al aire cuando una persona con tuberculosis pulmonar se contagia al toser, hablar o estornudar. Si estás cerca, puedes respirar estas bacterias e infectarte. 

La enfermedad es más frecuente en niños y adolescentes y todavía no existe ningún medicamento eficaz contra la tuberculosis en el mundo. Para su propia protección, debe tomar medidas preventivas para protegerse contra el contagio de la enfermedad. 

Existe una solución y ya ha demostrado su eficacia para evitar la propagación de patógenos (virus, bacterias y hongos) en el aire: los equipos DESAIR con tecnología UV

La enfermedad es más fácil de prevenir que de curar, y más en el caso que la tuberculosis no se puede curar. 

Más información sobre la enfermedad: https://lnkd.in/dQRYfghY

#health#tecnología#OMS#tuberculosis#prevencion

Español

Ingrese su palabra clave