Blog

Desair dota de Purificadores de aire al  Hotel Salut Catalonia Barcelona 505

El Hotel Salut Catalonia Barcelona 505, ( C. Muntaner 505 ) está gestionado por el Consorci de Barcelona, concretamente  por un equipo de 4 enfermeras  y 10 TCAI  i que pertenecen al  CAP Besòs. Hasta la fecha han atendido 293 personas, siendo el primero de ellos el 12 de agosto del 2020.

La función de los Hoteles Salud es la de atender a personas que han sido dadas de alta en el Hospital pero que requieren una atención aguda  y no pueden volver a casa.

El Hotel Salut Catalonia que continúa en funcionamiento, ha adquirido diferentes  Purificadores de aire para garantizar la desinfección del aire en sus instalaciones y de esta forma preservar la salud  a toda persona que se encuentre en el hotel,  ya sea personal sanitario, paciente o proveedor.

En esta  ocasión el Hotel Salut se ha dotado del equipo portátil Desair D-4- con una capacidad de hasta 200m3 efectividad del 99,99% y no requiere de instalación.

Desair D-4-Purificador de Aire Móvil

De esta forma, en Desair continuamos en nuestro  firme propósito de ofrecer al mercado una solución basada en la tecnología más fiable como  es UVC ( Luz Ultravioleta ).

COMMENTS (2)

  1. Alejandro Rodríguez
    20 de junio de 2021 at 14:11

    Mas info..por favor..

    1. Óscar
      21 de junio de 2021 at 10:38

      Hola Alejandro,
      Gracias por tu interés.

      Si quieres ser distribuidor deberías completar el siguiente formulario : https://desair.es/hazte-distribuidor/
      Si solo quieres información sobre los modelos para tus instalaciones, contacta a través info@desair.es o telf . +34 633402640

      Gracias.

Deja una respuesta

Español

Ingrese su palabra clave