Noticias

EL 13/07/2022 OMS PIDIÓ A LA COMUNIDAD MUNDIAL QUE VOLVIERA A UN RÉGIMEN OBLIGATORIO DE MÁSCARAS

Debido al aumento de los casos del COVID-19 en todo el mundo, se han emitido recomendaciones para recuperar las restricciones pandémicas y hacer obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier lugar. 

La mascarilla es una medida de protección temporal que provoca grandes molestias y posibles problemas de salud (falta de aire fresco, irritación de la piel, etc.). 

Para combatir el COVID-19, así como todas las enfermedades transmitidas por el aire, la solución más eficaz es evitar que estos patógenos entren en su cuerpo. 

DESAIR es una medida preventiva probada, certificada y eficaz contra todos los virus, bacterias y hongos transmitidos por el aire. Gracias a la tecnología UV, se destruyen completamente el ADN y el ARN de los microorganismos en menos de una fracción de segundo. 

La tecnología UV-C está aprobada por la OMS para desinfectar y esterilizar el aire. 

Con el creciente entusiasmo en torno a las nuevas restricciones, vale la pena pensar AHORA en cómo protegerse. DESAIR es la solución más eficaz, cómoda y probada para la protección contra virus, bacterias y hongos. Los equipos DESAIR de desinfección del aire tienen efectividad de 99,99% en eliminación de virus, bacterias y hongos.   

#purificadordeaire #purificadoresdelaire #desinfeccióndelaire #desinfección #calidaddelaire #aircontrol #salud #protección #purificador #cleanair #airelimpio #desair #airdisinfection #uvc #philips #ultravioletlight #ultravioletdisinfection #laluzultravioleta #fabricante #fabricación #equiposdedesinfección #aire #distribución #purificación #tecnologíauvc #innovación #nurse  #covid

Español

Ingrese su palabra clave