El 26 de noviembre de 2021, la OMS anunció oficialmente la aparición de una nueva cepa de coronavirus con más de 30 mutaciones.
Hasta ahora se sabe poco sobre la cepa, pero una cosa es cierta: el mundo se enfrenta de nuevo a la propagación de una pandemia y la confianza en las medidas de protección y las vacunas disminuye, ya que Omicron es una de las cepas más peligrosas del coronavirus.
“Preliminary evidence suggests there may be an increased risk of reinfection with Omicron (ie, people who have previously had COVID-19 could become reinfected more easily with Omicron), as compared to other variants of concern, but information is limited”.
Update on Omicron
Cabe señalar que la propagación de esta cepa ya está fuera de control, con un número creciente de países que confirman casos de omicron en sus países.
En este sentido, DESAIR, una vez más, quiere llamar su atención sobre el hecho de que, mientras el mundo, la OMS y los gobiernos están averiguando el nivel de peligro de esta cepa, nosotros deberíamos empezar ya a protegernos para prevenir las peores consecuencias del coronavirus.
Mientras los científicos se esfuerzan por reconocer y controlar las nuevas variaciones del virus, nuestro equipos DESAIR de desinfección del aire con tecnología UV-C están diseñado para destruir el ADN y el ARN de CUALQUIER virus, incluido el SAR-CoV-2 solo durante 20 minutos en una sala de 35 metros cúbicos y con 1000 litros de aire contaminado (es decir: son 7 personas infectadas en un espacio cerrado).
¿Cómo? La respuesta es sencilla. La luz ultravioleta de tipo C es eficaz para destruir virus, bacterias y hongos en el aire. Dosis de radiación ultravioleta Hv (J/м³) para inactivar SAR-CoV-2 con eficacia 99,00% es 1222 Hv (J/м³). Nuestros equipos de desinfección de aire tienen las siguientes características:
No lo piense demasiado, la experiencia de los años nos ha demostrado que los patógenos transportados por el aire pueden ser mortales, sobre todo cuando nosotros estamos desprotegidos y los patógenos se propagan por el mundo a velocidades incontrolables. DESAIR es la solución con tecnología UV-C para protegernos hoy.