Blog

El ayuntamiento de las Cabezas de san juan ( Sevilla ), nos ha confiado la desinfección del aire  de sus centros educativos.

Nuestro compromiso firme de ofrecer una solución de desinfección del aire con una tecnología más efectiva y eficiente como es la Luz Ultravioleta UVC  y un precio muy competitivo, está siendo valorada muy positivamente en el mercado,  por lo que nos sentimos doblemente satisfechos ya que por un lado se nos reconoce toda la implicación y trayectoria que atesoramos en Desair y por otro lado porque estamos seguros de que estamos contribuyendo a tener espacios saludables y por lo tanto más seguros para todas las personas que lo utilicen. 

Todos  nuestros purificadores de aire utilizan la Luz ultravioleta que es una emisión de ondas electromagnéticas cuya longitud de onda se encuentra entre los 100 y los 400 nm (nanómetros). Precisamente en el segmento de la banda entre 200 y 280 nm, denominada comúnmente cómo UV de onda corta (UV-C), se encuentra la de 253,7nm, siendo esta la más efectiva cómo función germicida.

La radiación ultravioleta ha sido utilizada ampliamente por los científicos desde hace más de 100 años, la radiación UVC es un desinfectante conocido para la desinfección del aire, las superficies y el agua. 

Diferentes han sido los purificadores de aire que han adquirido el ayuntamiento de Cabezas, ya que tenemos diferentes modelos que se ajustan a las diferentes superficies. Podéis consultar nuestros dispositivos aquí : PURIFICADORES DE AIRE

Cualquier duda de cuál es el Purificador de Aire  que más se ajusta a vuestras necesidades no dudéis en contactar con nosotros que os asesoraremos sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Español

Ingrese su palabra clave