Tras dos años de medidas drásticas para evitar el contagio dentro de los espacios cerrados, se están adoptando gradualmente una serie de medidas para levantar las restricciones del COVID-19. A partir del 20 de abril, España renuncia al régimen de máscaras obligatorias en locales cerrados.
Aunque el impacto de la pandemia a los ciudadanos en los espacios cerrados se ha reducido, ha provocado la preocupación de muchas personas por el mayor riesgo de exposición y propagación de las enfermedades transmitidas por el aire.
A pesar de la decisión, el Ministerio de Sanidad de España ha dado instrucciones para que, en ausencia de una buena ventilación que garantice el cambio de aire en los espacios cerrados, se recomienda un régimen de mascarilla. Por lo tanto, seguimos corriendo el riesgo del contagio debido a que muchos locales no están preparados para las condiciones post-pandémicas.
En este caso, es imperativo que tome medidas para protegerse a sí mismo y a los que le rodean gracias a los equipos de desinfección de aire DESAIR con UV-C. La luz ultravioleta es el mejor germicida reconocida en el mundo. En combinación con la luz ultravioleta (de marca PHILIPS) y tecnología DESAIR, nuestros equipos pueden funcionar continuamente en la presencia de las personas, animales y plantas sin ningún riesgo para ellos. La eficacia de desinfección (por un laboratorio europeo homologado) es del 99,99% contra virus, bacterias y hongos.
Hoy en día, la instalación de equipos de desinfección del aire se ha convertido en una nueva realidad en condiciones post-pandémicas y en un imperativo para prevenir la propagación de enfermedades.
Manténgase seguro con DESAIR y recuerde que “Es mejor prevenir la enfermedad que tratarla” (por Hipócrates).
#trabajo #tecnología #mascarias #seguridad #proteccioncivil