FO ENTERPRISE HOLDING, nuevo distribuidor de los purificadores desair. - Desair

Noticias

FO ENTERPRISE HOLDING, nuevo distribuidor de los purificadores desair.

En Desair, seguimos con nuestro compromiso de expandirnos y que nuestras soluciones de desinfección del aire a través de nuestros Purificadores,  Esterilizadores con tecnología UVC, se encuentren en los máximos lugares posibles propiciando espacios saludables.

Para que nuestro Objetivo se cumpla, necesitamos hacerlo de la mano de nuestros Partners, que nos aseguren cobertura  en los diferentes mercados, así como la garantía de sus servicios, profesionalidad y buen hacer.  

Es por este motivo que nos enorgullece presentar a FO Enterprise Holding,  como distribuidor oficial y exclusivo de Desair para Marruecos.    

FO Enterprise Holding es un grupo de empresas especializada en el desarrollo de productos, proyectos y servicios de primer nivel internacional. Fue creada por un equipo con más de 23 años de experiencia que busca brindar servicios de alta gama enfocados en: desarrollo de proyectos, aprovisionamiento de las áreas de infraestructura pública, desarrollo urbano e inmobiliario, desarrollo y expansión internacional de compañías y productos, comercio internacional de alimentos, productos médicos e insumos para la industria.

Esperamos que junto FO Enterprise Holding,  os podáis unir más distribuidores y juntos podamos contribuir a mejorar un aspecto  que siempre había sido indispensable aunque no éramos tan consciente como lo somos ahora y es que el aire es  un recurso innegociable.

Deja una respuesta

Español

Ingrese su palabra clave